YPF contratará 100 empleados para su producción en la cuenca Mendoza norte

Activará equipos de work over en los pozos Barrancas, La Ventana y Viscacheras. Necesitará un centenar de trabajadores especializados entre mano de obra directa e indirecta.

Bolsa de Trabajo 27/09/2022 Luján 365 Luján 365
petroleo-.20180425210501

Según informó CANAL 9 TELEVIDA, ejecutivos de YPF y el secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Cuyo y La Rioja, Julián Matamala, mantuvieron una reunión en Buenos Aires y acordaron activar equipos de work over en 3 yacimientos petroleros de la cuenca Mendoza Norte. 

En un plazo predeterminado de seis meses, YPF planea activar labores de abandonos de pozos en Barrancas, La Ventana y Viscacheras. Esto será a partir de que el equipo de trabajo esté en condiciones de operar bajo los estándares de la industria. 

Estas tareas fueron terciarizadas al equipo AESA 203 que necesitará unos cien trabajadores especializados entre mano de obra directa e indirecta partir de agosto. 

Tras la reunión, Matamala dijo: "Desde épocas de pandemia, nuestro sindicato buscó incansablemente la activación de nuevos equipos que generen mano de obra local, empleo genuino, sueldos en blanco y desarrollo de nuestra industria" y continuó: "Estos son los logros de nuestro sindicato, una visión que propone desarrollo, por encima del mero reclamo".

En los próximos días se dará a conocer cómo quienes cumplan los requisitos para los puestos podrán postularse

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.