
Un reconocido abogado mendocino, que participó en el caso Próvolo, acompañará a la familia de la víctima, quien falleció en 2024
Le encontraron drogas, balanzas, elementos de corte y celulares, entre otros objetos.
Argentina13/06/2018Tras una larga investigación fue apresado Cristian Daniel Zabalo, hijo del ex jugador y presidente de River y de la Selección Nacional, Daniel Passarella. El joven que se encuentra en la Unidad Penitenciara N° 49 de Junín es fruto de una relación extramatrimonial del futbolista.
Según indicaron fuentes policiales, la banda que integraba el apresado operaba en Junín y otros distritos vecinos.
Durante el allanamiento en las viviendas de la calle Espora y Villegas, se secuestraron 24 dosis de Clorhidrato de Cocaína listas para comercializar, 42 gramos de marihuana compactada, balanzas, elementos de corte, más de diez celulares y computadoras utilizadas para las transacciones, además de varios cuadernos con anotaciones de las ventas realizadas durante meses.
El hijo del es ex jugador, ex entrenador y ex presidente de River, único integrante de los dos planteles del seleccionado argentino campeones del mundo (1978 y 1986), cayó como consecuencia de una investigación de la cual participó la Estación de Policía Comunal, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera, y la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes que encabeza el doctor Esteban Lopardo.
Zabala fue detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 49 de Junín; se le inicio una causa por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, de acuerdo al artículo 5 de la Ley N° 23737.
Un reconocido abogado mendocino, que participó en el caso Próvolo, acompañará a la familia de la víctima, quien falleció en 2024
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
El fútbol es uno de los deportes en los que ocurren más muertes súbitas al año. En la nota los consejos de los profesionales
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
El trabajador vio cómo un colega le pegó en el control de la empresa en Las Heras. Se lo llevó a su casa, lo bañó y le dio de comer, pero ahora busca una familia adoptiva para la mascota
Un reconocido abogado mendocino, que participó en el caso Próvolo, acompañará a la familia de la víctima, quien falleció en 2024