Cacheuta: No dejaron subir a pasajeros a un micro y hubo agresiones

Luján de Cuyo 22/07/2022 Por Luján 365
El micro iba a Ciudad y estaba lleno. Un grupo de personas no pudo subir y comenzaron a agredir a los pasajeros
Diseño sin título
Diseño sin título

BANNER LUJÁN

Según informó el portal MENDOZA POST, el viaje de Uspallata a la Ciudad de Mendoza  fue de terror para un grupo de pasajeros. Golpes de puño, piedrazos y forcejeos fueron lo que vivieron a bordo de un colectivo que estaba lleno de gente y no tenía capacidad para subir más.

El hecho ocurrió cuando el ómnibus llegó al puente de Cacheuta y un grupo entre 15 a 20 personas esperaba para subir  El chofer, que tenía la capacidad completa, pidió autorización para ver si podían  llevarlos pero no fue autorizado. Así fue cómo comenzaron los problemas que terminaron con escenas de pánico .

En un principio los pasajeros que no pudieron ascender comenzaron a mover el micro. A partir de esa situación de violencia permitieron que dos mujeres pudieran abordar. Este hecho generó una nueva discusión y terminó con una persona que estaba en el interior de la unidad a golpes de puño con otra que estaba en la parada. 

Además, tiraron piedras contra el colectivo y los pasajeros tuvieron que  cubrirse con camperas y mochilas para evitar que los vidrios rotos los lastimaran. A las 22:30 llegó otro colectivo de la empresa que reemplazó al que estaba dañado para que se pudiera continuar el viaje. La policía identificó a cada uno de los pasajeros.

MIRÁ CÓMO QUEDÓ EL MICRO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

coinpayu

Te puede interesar