
Luján: un camión quedó atrapado por la suelta de agua en el Río Mendoza
En el interior del rodado iban a bordo cuatro hombres. Se montó un importante operativo de rescate, pero los ocupantes pudieron salir por sus propios medios.
Luján de Cuyo19/07/2022

Según informó EL SOL ON LINE, un camión quedó atrapado la mañana de este martes en el Río Mendoza. El rodado llevaba cuatro ocupantes. Se montó un importante operativo de rescate.
El hecho se registró antes del mediodía cuando el vehículo estaba cruzando por el cauce, ya que la corriente se encontraba cortada.
Pero, justo en ese momento, se realizó la suelta del agua y eso provocó que los cuatro hombres a bordo del camión quedaran atascados en ese lugar.
Ante eso, policías de la jurisdicción montaron un operativo en conjunto con Bomberos Voluntarios de Luján. No obstante, antes de que llegaran a ese sector, los hombres atrapados pudieron salir por sus propios medios.
Fuente: El Sol On Line


En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!

La Municipalidad, conducida por el intendente Esteban Allasino, conmemorará el día de la cepa insignia del departamento con diferentes promociones de vinos lujaninos en todo el país.

En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco

En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!

¿Conocías la leyenda de la mujer que aparece en la Curva de Guido?
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña

Conocé el particular sistema que podría llevarlo a la victoria, aunque la última palabra la tiene la "suerte"

Consejos para el uso correcto del cinturón de seguridad durante Semana Santa
Ante el aumento de vehículos en circulación durante el fin de semana largo, la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial brinda medidas obligatorias para viajar de forma segura.