Jugás y ganás plata: lanzan en Argentina el Primer Torneo de Videojuegos

El universo gamer suma cerca de 2.700 millones de jugadores en el planeta, y dentro del mundo NFT aparecen cada vez más opciones para atraerlos

Argentina 04/09/2022 Luján 365 Luján 365
13058

La Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina (ADEEMA) consiste organizará un torneo federal y abierto, donde jugadores de cualquier provincia podrán participar y formar equipos para competir en un nuevo videojuego NFT shooter, similar al popular juego Overwatch, llamado "The Harvest Game".

La modalidad es simple. Cuatro partidas entre cuatro equipos, de tres integrantes, todas las semanas, y por cada uno de esos enfrentamientos, la escuadra ganadora embolsará el equivalente a u$s100, lo que quiere decir que tras vencer en todos los enfrentamientos, los participantes se pueden hacer de una ganancia estimada de u$s300.

"Desde ADEEMA estamos muy contentos de acompañar el desarrollo profesional, competitivo y tecnológico de los deportes electrónicos. La tecnología NFT es una evolución en nuestra forma de jugar, de relacionarnos y competir, e incluso de trabajar dentro del sector del gaming", opinó César Vidal Scasso, Presidente de la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos de Argentina (ADEEMA), 

"Tenemos intención de seguir invitando a los equipos profesionales y a los seleccionados de las distintas asociaciones provinciales que nos acompañan en el armado federativo", concluyó Vidal Scasso.

Para participar de los torneos semanales de ADEEMA en The Harvest Game (con o sin equipo), los interesados deberán ingresar al canal oficial del juego en Discord a través de su sitio web. 

Fuente: IPROUP 

Te puede interesar
Lo más visto