Luján de Cuyo invita a elegir la “empresa más querida”

La Municipalidad, en el marco de la tercera edición de esta iniciativa, invita a los vecinos a seleccionar la institución privada que más se destaque en términos de sustentabilidad. Se trata de una campaña que exhorta a la comunidad a reflexionar sobre quiénes son los que trabajan en virtud de generar un impacto positivo en el medioambiente.

Luján de Cuyo 14/07/2022 Luján 365 Luján 365
Luján de Cuyo invita a elegir la “empresa más querida”
Luján de Cuyo invita a elegir la “empresa más querida”

La comuna lujanina, conducida por el Intendente Sebastián Bragagnolo, continúa implementando acciones contextualizadas en uno de sus ejes de gestión más importantes: Luján Sustentable. En esta ocasión, repetirá por tercera vez la propuesta denominada “La más querida”. La misma tiene como objetivo visibilizar y reconocer a aquellas empresas que están transformando realidades con su forma de trabajar y de relacionarse con los consumidores.

Además, este programa busca promulgar una economía más humana, donde las empresas contribuyan en la sociedad no solo con la producción de bienes, servicios y generando empleo, sino también postulándose como entidades de cambio social, ambiental y/o cultural.

¿Qué empresas pueden ser votadas?

Emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, empresas privadas, públicas y mixtas que tengan toda o parte de su operación en la provincia de Mendoza, ingresando al siguiente link: https://lamasquerida.net/, hasta el 22 de Julio.

¿Quiénes pueden votar?

Todas las personas con interés en el desarrollo de una Mendoza más sostenible, inclusiva, justa e inspiradora para el mundo.

¿Cómo se define el ganador?

Luego de procesar la información, se publicarán las 10 empresas más votadas, su historia y las razones por las cuales la población decidió reconocerlas en la página web de “La empresa más querida por los mendocinos”.

Planimetría PIMLuján de Cuyo ofrece predios a valores promocionales en el Parque Industrial Municipal

Te puede interesar
Lo más visto