
Torneo de Penales en Mendoza: llega la Copa Modo Sport con $1 millón en premios
El sábado 26 de abril se disputará en Ciudad el torneo de penales más esperado del año: 32 equipos competirán por la gloria.
La Selección Argentina abrió las puertas a su entrenamiento y más de 500 personas la fueron a acompañar. Tanto argentinos como rusos le demostraron su cariño a los jugadores.
Se vieron banderas de apoyo a Lionel Messi y varios cánticos a solo cinco días del debut ante Islandia, por el Grupo D del Mundial de Rusia. La practica fue intensa y cumplió con la obligación de la FIFA de abrir las tribunas para que los nenes de la ciudad de Bronnitsy vean de cerca a los mejores futbolistas del mundo.
El mediocampista Javier Mascherano comandó el entrenamiento a pedido del entrenador Jorge Sampaoli, y programó una práctica con ejercicios técnicos en la primera parte y un reducido para terminar. Como saldo hubo goles, lujos y atajadas que generaron aplausos y los clásicos cantos de apoyo a la Selección.
El sábado 26 de abril se disputará en Ciudad el torneo de penales más esperado del año: 32 equipos competirán por la gloria.
Ambos fueron los deportes más practicados en América Latina el año pasado, acumulando 3,7 millones de reservas.
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
En este artículo te explicamos el paso a paso para hacer, este fin de semana, huevos de Pascua junto a tus seres queridos en casa
El otoño es una temporada de transición en la que el césped requiere cuidados específicos para mantenerlo saludable y hermoso.