Un conductor alcoholizado atropelló y mató a un joven ciclista

Policiales 03/07/2022 Por Luján 365
La víctima, de 24 años, fue identificada como Jesús Nahuel González. El conductor de la camioneta volvía de una degustación de vinos
16568591885732022-07-03 11_33_07-Window
(Foto: gentileza Info Uco)

BANNER LUJÁN

Un ciclista murió la madrugada de este domingo al ser atropellado por un conductor alcoholizado en Tupungato. La víctima fue identificada como Jesús Nahuel González, de 24 años. En tanto, el hombre, que iba al mando de una camioneta, estaba regresando de una degustación de vinos y quedó detenido.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4.15 cuando González circulaba a bordo de su bicicleta por la ruta 88. Antes de pasar la Bodega Giaquinta, se sorprendió al encontrarse de frente y en contramano a una Ford Ranger.

Pese a un desesperado intento por esquivarlo, el rodado mayor lo impactó de frente y le quitó la vida prácticamente en el acto, señala la información policial.

Luego del impacto, el conductor de la camioneta continuó su camino y frenó a unos 600 metros, de acuerdo con la reconstrucción.

Cuando policías llegaron al lugar, lo entrevistaron y señaló que estaba regresando a su casa después de asistir a una degustación de vinos. Por eso, le hicieron el test de alcoholemia, que arrojó que tenía 1,80 gramos de alcohol por cada litro de sangre, excediendo por más del triple el mínimo permitido por la Ley de Tránsito (0,5 g/l).

Ante eso, se ordenó la detención del hombre, de 59 años, quien quedó alojado en la Comisaría 20ª, a disposición de la fiscal de Delitos de Tránsito del Valle de Uco Viviana Crespillo.

Se espera que en las próximas horas la representante del Ministerio Público defina la imputación contra el conductor y también si quedará o no tras las rejas.

Fuente: El Sol On Line

1651749488603vuelco en panamericanaLe sacó el auto a los padres y chocó borracho en Luján

coinpayu

Te puede interesar