Milagro: Encuentran vivo en una alcantarilla a un niño que llevaba ocho días desaparecido

El pequeño fue encontrado por un transeúnte que escuchó su llanto

Mundo 04/07/2022 Luján 365 Luján 365
ZRUWCGXJX5DFNPALZZ3S4XVUSU

La ciudad alemana de Oldenburg, de 170.000 habitantes situada al noroeste del país, ha vivido esta semana un pequeño milagro. Joe, un niño de ocho años, fue encontrado el pasado sábado en una alcantarilla después de haber estado desaparecido durante ocho días.

La opción más probable que barajan los investigadores, según explicaron en un comunicado, es que el pequeño se adentrara por un desagüe cercano a su casa mientras jugaba y, a medida que fue avanzando por las tuberías, perdiera la orientación.

El pequeño, de nombre Joe, fue encontrado a casi 300 metros de su casa, completamente desnudo y con síntomas de deshidratación e hipotermia, por lo que le trasladaron al hospital. Por el momento no han trascendido detalles de su estado de salud.

360_F_394694849_Tp9yw9ZXy4Dh1l9QuMJQNYtcrBKZjx63Nene de 10 años se cayó en la escuela, se atragantó con un chupetín y su estado es crítico

Tras el hallazgo, una empresa especializada inspeccionó la zona con robots que encontraron varias prendas del menor. En su angustioso periplo, Joe pudo ponerse de pie en algunas zonas dado el tamaño de las cañerías, aunque algunas otras zonas apenas superaban los 60 centímetros de diámetro. Un transeúnte dio la voz de alarma al escuchar algo parecido a un lloriqueo que procedía del subsuelo. Los agentes levantaron la tapa de la alcantarilla y allí encontraron al menor.

Fueron ocho días de angustiosa búsqueda. El pequeño desapareció el pasado 17 de junio, según informa la CNN. La Policía movilizó a centenares de agentes y varios voluntarios también se sumaron a las tareas. Las autoridades policiales han tildado el rescate de «una suerte absoluta». Por ahora, se ha descartado que terceras personas estuvieran implicadas

Fuente: www.elcorreo.com

Te puede interesar
Lo más visto