“Me arrancó la bombacha, le decía que no, pero él seguía”

Así lo aseguró otra mujer que declaró haber sido abusada por Sebastián Villa

Argentina 28 de junio de 2022 Martín Candalaft para Infobae
T6NRX5WCNBAMTOGM7HROF3IVYU

El jueves último, algunos minutos después de las 10, se presentó en la UFI N°3 de Esteban Echeverría, que investiga al futbolista Sebastián Villa por supuestamente violar a su ex pareja, una testigo que se convirtió en una pieza fundamental. Se trata del relato de F., una joven que fue invitada a la casa del futbolista la misma noche en la que Tamara Doldan, ex pareja de Villa, denunció la violación que sufrió.

F. no sólo contó el contexto de esa fiesta sino que, además, relató que el colombiano intentó abusarla sexualmente.

La mujer, de 23 años, explicó lo que pasó esa noche, cómo llegó a la casa del delantero de Boca y cómo logró escapar del intento de abuso. Infobae accedió al testimonio completo de la joven que, a pesar de que se le preguntó, prefiero no denunciar a Villa por temor a que secomplique su situación laboral.

F. llegó a conocimiento de los investigadores de dos maneras. Primero porque su nombre y apellido figura en los registros de ingreso al Country Venado II, donde vive Villa. Pero, también, porque Noelia, una de sus amigas que también estuvo esa noche en la casa del delantero de Boca, la mencionó en su declaración del día jueves.

Mientras Noelia relataba los pormenores de aquella noche del 26 de mayo del 2021, dijo, casi por casualidad, que su amiga F. también había sufrido un intento de violación por parte del futbolista.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: INFOBAE

villa_crop1656192616152.jpg_1734428432"Te ahorca y te pega cachetazos": el fuerte relato de una víctima de Sebastián Villa

Te puede interesar
Lo más visto