
La historia de Martín Leiva, el joven futbolista lujanino que necesita ayuda para seguir luchando
Una colecta solidaria conmueve a Mendoza y busca acompañar a un jugador de Luján Sport Club que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los concejales Malena Abalos y Andrés Sonfienza se reunieron con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Provincia para avanzar en el pedido aprobado por el HCD de Luján de Cuyo en el sentido de lograr que se implementen frecuencias de ómnibus desde Luján hasta la UNCuyo.
Luján de Cuyo24/06/2022Los ediles fueron recibidos por Orlando Corvalán (director de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial) y Luis Borrego (director de Transporte), quienes escucharon atentamente los reclamos y explicaron que en principio podrían lograrse frecuencias de ómnibus que vayan desde localidades de Luján hacia el Puente Olive, desde donde sí hay una mayor cantidad de micros que van al circuito universitario ubicado en el parque San Martín.
“El 68% de los estudiantes de esa universidad son del Gran Mendoza y en relación a ese porcentaje, aproximadamente un 20% son del Departamento de Luján de Cuyo. Hoy hay un solo interno de colectivo que va directo a la Universidad Nacional de Cuyo (línea 700 interno 730), partiendo desde el distrito de Carrodilla y mayormente se encuentra colapsado, no dando cobertura preferentemente al sector que proviene del sur del departamento. Las personas que viajan diariamente a la Universidad Nacional de Cuyo desde Ugarteche, Carrizal, Agrelo, Perdriel y otros puntos no céntricos del departamento, tienen que tomar 3 colectivos para poder llegar a la universidad, dando un total de 6 colectivos al día” indicó la concejala Abalos.
Una colecta solidaria conmueve a Mendoza y busca acompañar a un jugador de Luján Sport Club que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
El video, publicado por FM Tu Tiempo, explotó en redes sociales y se convirtió en un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación que conmovió a miles de usuarios.
El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó hoy el procedimiento de licitación pública correspondiente a la concesión de un espacio de desarrollo y explotación comercial de la delegación de Chacras de Coria
En Facebook hay grupos en donde muchas personas publican que buscan trabajo. Esto puede resultar una oportunidad, pero también puede terminar muy mal.
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Una reconocida compañía del rubro tecnológico y de servicios abrió una nueva búsqueda laboral en Mendoza para incorporar a su equipo un obrero de mantenimiento con ganas de crecer profesionalmente.