AVANZA EL PEDIDO DE ÓMNIBUS DESDE LUJAN HACIA LA UNC

Los concejales Malena Abalos y Andrés Sonfienza se reunieron con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Provincia para avanzar en el pedido aprobado por el HCD de Luján de Cuyo en el sentido de lograr que se implementen frecuencias de ómnibus desde Luján hasta la UNCuyo.

Luján de Cuyo 24/06/2022 Luján 365 Luján 365
ec0de211-0db2-4340-aa02-49b39b3585a7

Los ediles fueron recibidos por Orlando Corvalán (director de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial) y Luis Borrego (director de Transporte), quienes escucharon atentamente los reclamos y explicaron que en principio podrían lograrse frecuencias de ómnibus que vayan desde localidades de Luján hacia el Puente Olive, desde donde sí hay una mayor cantidad de micros que van al circuito universitario ubicado en el parque San Martín. 

“El 68% de los estudiantes de esa universidad son del Gran Mendoza y en relación a ese porcentaje, aproximadamente un 20% son del Departamento de Luján de Cuyo. Hoy hay un solo interno de colectivo que va directo a la Universidad Nacional de Cuyo (línea 700 interno 730), partiendo desde el distrito de Carrodilla y mayormente se encuentra colapsado, no dando cobertura preferentemente al sector que proviene del sur del departamento. Las personas que viajan diariamente a la Universidad Nacional de Cuyo desde Ugarteche, Carrizal, Agrelo, Perdriel y otros puntos no céntricos del departamento, tienen que tomar 3 colectivos para poder llegar a la universidad, dando un total de 6 colectivos al día” indicó la concejala Abalos.  

199998_01Luján: Se confeccionarán facturas de tasas municipales con sistema Braile para las personas con discapacidad visual

Te puede interesar
Lo más visto