
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
En un día rutinario, Pablo bajaba del subte y se enfilaba hacia lo de su psicóloga, pero antes de llegar recibió mas de medio millón de pesos por error.
Un llamado desconocido cortó su andar y al otro lado escuchó: "Por equivocación te depositaron $600.000 en tu cuenta del banco".
El hombre que hablaba era un empleado de la sucursal del Banco Santander en Coronel Suárez, a casi 500 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
"Yo generalmente no respondo los llamados, pero ese lo atendí. Al toque me di cuenta que era alguien del interior. Cuando me dice que me habían depositado esa plata por error no lo podía creer, así que mientras seguía en la llamada, entré al home banking y sí, me había llegado esa transferencia hace más o menos 15 minutos", contó Pablo que se sorprendió más porque no es la primera vez que le ocurre. Hace unos meses alguien le envió 100 mil pesos por error. Su teoría es que las transferencias erróneas le llegan por su alias, vinculado a un apellido muy común en Argentina.
"Yo tengo un nombre muy común entonces todos mis nombres de usuarios en redes sociales son malos, les tengo que agregar números o signos porque el resto están siempre ocupados. Cuando salió la opción de poner un alias en el banco estuve muy atento para ser de los primeros y lo logré: me puse Fernández", explicó Pablo.
Luego agregó que no puede entender como la gente no revisa bien antes de hacer una transferencia de esos montos. "La cantidad que me depositaron fue una locura. Yo soy monotributista, no manejo esa plata. Por eso no puedo entender como alguien, al momento de transferir ese monto, aprieta 'siguiente, siguiente', sin mirar bien. Yo corroboro mil veces antes de pagar el alquiler, imaginate".
¿La devolverá?
"Yo quiero devolverla y lo voy a hacer, no me sale quedarme con lo que no es mío y menos esa cifra. Lo que pasa es que, ¿cómo es la cosa? ¿A mí me pueden depositar toda esta plata y yo devolverla así como si nada? Es mucho y primero me quiero fijar si yo no voy a tener problemas con la AFIP", comentó sobre la demora en la devolución.
El horario, alrededor de las 15 del jueves, fue muy cercano al fin de semana, por lo que se complicó la resolución inmediata del problema que se generó a raíz de la transferencia fallida.
El banco le compartió la información del que hizo la transferencia y Pablo se comunicó para decirle que iba a devolverla, pero no sin antes asesorarse para evitar problemas por algo que no fue su error.
"Es mucho dinero y quería que se quedara tranquilo de que no iba a quedármelo ni usarlo el fin de semana en la costa", relató sobre su contacto con el hombre que se confundió.
El hecho se hizo viral porque Pablo compartió el insólito hecho en sus redes sociales y bromeó con las opciones de devolverlo o hacer un "asado con los pibes".
Fuente: MDZ ON LINE
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.