
La historia de Martín Leiva, el joven futbolista lujanino que necesita ayuda para seguir luchando
Una colecta solidaria conmueve a Mendoza y busca acompañar a un jugador de Luján Sport Club que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
El programa provincial, en virtud de la cercanía a la temporada de invierno, continúa implementándose en el departamento para que los vecinos, a un precio accesible, accedan a las unidades de gas.
Luján de Cuyo13/06/2022La Municipalidad de Luján de Cuyo sigue desarrollando con el Gobierno de Mendoza uno de los programas más demandados en épocas de bajas temperaturas. Se trata de la “Garrafa en tu Barrio” que, durante las últimas semanas, ya recorrió diferentes puntos del departamento y en esta nueva instancia se concentrará en los distritos de Chacras de Coria, Vertientes del Pedemonte, Potrerillos y Perdriel.
Para acceder a la garrafa a un costo de $300, los vecinos de Luján de Cuyo deberán presentar la Certificación Negativa de Anses, los jubilados y pensionados la acreditación de haberes o el carnet del PAMI y las personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad. En este último caso, además de la fotocopia del DNI y el carnet de la persona con discapacidad, se deberá adjuntar la fotocopia de la persona que retira la unidad en el lugar. En todos los casos, se deberá acompañar la documentación con una copia del DNI.
A continuación, el cronograma de la Garrafa en tu Barrio:
Martes 14 de junio:
- 9:30 hs en la cancha de fútbol del Barrio Valle Encantado de Chacras de Coria.
- 12:00 hs en la Capilla de la Santísima Virgen María del Rosario de San Nicolás (calle Unión Kilómetro 3,5), de Vertientes del Pedemonte.
Miércoles 15 de junio:
- 10:00 hs en el Informador Turístico (Camino del Puma s/n), de la Villa de Potrerillos.
- 11:00 hs en la Escuela N° 1-558 “Río Blanco” (Avenida de los Cóndores s/n), de El Salto, Potrerillos.
- 12:00 hs en la Dirección Provincial de Vialidad (Ruta 89 s/n), de Las Vegas, Potrerillos.
- 13:00 hs en el cruce de Ruta 89 y Avenida del Sol, de Las Vegas, Potrerillos.
Jueves 16 de junio:
- 9:30 hs en la entrada al Barrio Virgen de Lourdes, de Perdriel.
- 11:30 hs en el boulevard del Barrio Nueva Vida, de Perdriel
- 12:30 hs en el Barrio 17 de Mayo (intersección entre calles Juan José del Valle y calle 20 de junio), de Perdriel.
Una colecta solidaria conmueve a Mendoza y busca acompañar a un jugador de Luján Sport Club que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
El video, publicado por FM Tu Tiempo, explotó en redes sociales y se convirtió en un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación que conmovió a miles de usuarios.
El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó hoy el procedimiento de licitación pública correspondiente a la concesión de un espacio de desarrollo y explotación comercial de la delegación de Chacras de Coria
En Facebook hay grupos en donde muchas personas publican que buscan trabajo. Esto puede resultar una oportunidad, pero también puede terminar muy mal.
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Una reconocida compañía del rubro tecnológico y de servicios abrió una nueva búsqueda laboral en Mendoza para incorporar a su equipo un obrero de mantenimiento con ganas de crecer profesionalmente.