Encontraron al joven que era buscado tras salir a bailar a un boliche de Chacras

Personal de Búsqueda de Personas encontraron este domingo a Nahuel Contardi, un joven de 20 años oriundo de Godoy Cruz y que había desaparecido este sábado luego de salir a bailar a un boliche de Luján.

Luján de Cuyo 05 de junio de 2022 Hernán Adrover para Sitio Andino
f608x342-1042280_1072003_0

Según informó SITIO ANDINO, la denuncia de paradero se realizó este domingo por la madrugada cuando el joven no regresó a su domicilio del barrio Cardenal de Godoy Cruz. 

"Fue visto por última vez el sábado 4 de junio por la zona de los boliches de Chacras. Vestía jardinera negra, camperón negro y zapatillas blancas", se refiere el comunicado del Ministerio Público Fiscal, quien recibió la denuncia. 

Aisha Córdoba, su madre, dialogó con Sitio Andino y explicó que el joven se juntó este sábado a las 22 en la casa de unos amigos para luego salir al boliche Waterloo. "Salió a bailar con los amigos y a las 6 de la mañana (de este domingo) un amigo de él golpeó la puerta y me pidió el teléfono (el aparato físico) que lo tenía mi hijo supuestamente".

  
En ese momento la mujer le preguntó si no estaba con ellos porque no había regresado y la respuesta fue negativa. Ante la sorpresa, este joven le dijo que estaba con una amiga pero esta chica tampoco se encontraba con Contardi. 

A raíz de esta situación los progenitores realizaron la denuncia y comenzaron a trabajar el caso para saber el paradero del joven. Contardi está en primer año de la carrera de Ingeniería en Sistema de la Universidad Tecnológica Nacional. 

"Lo llamamos pero el celular está apagado", contó Córdoba. Además explicó que "no tiene vehículo, no hay forma de que vuelva solo", manifestó

El personal de Búsqueda de Personas realizó diferentes medidas para dar con su paradero. Luego de varias horas de intensa búsqueda y preocupación por parte de la familia, lo encontraron en la casa de un amigo, donde se había quedado a dormir. 

Fuente: Sitio Andino

WF2KLJPPXZAUXM22GMAT5AMNHUFue a visitar a su marido al trabajo y lo encontró en una situación “especial” con el compañero

Te puede interesar
Lo más visto