Video: hacía "willy" con la moto y voló por el aire tras chocar con un auto

El impactante accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de la localidad de Ensenada y el rodado mayor además embistió a otras dos motos

Argentina 25/05/2022 Luján 365 Luján 365
moto-choque-auto-haciendo-willy1jpg
Accidente en moto haciendo willy

Un automóvil chocó a tres motos que venían haciendo "willys" en una calle de la localidad bonaerense de Ensenada, en La Plata, y uno de ellos voló por el aire.

El impactante accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio, que enfocaron el momento del impacto y fueron difundidas por medios locales.
 
Según se puede ver en las imágenes, tres motociclistas venían manejando a velocidad por la calle Bossinga, de Ensenada y uno de los tres, el que venía al frente, además circulando sin casco, es el primero en ser embestido.

En un momento, el conductor comienza a hacer "willy" sobre la rueda trasera de la moto, seguido por detrás por las otras dos motos.

Pero al llegar a la intersección con la calle Ferella, un auto blanco apareció por el costado e impactó contra los tres motociclistas, que volaron por los aires. Fue una secuencia muy fugaz, donde el conductor apenas llegó a frenar tras el impacto.

Según informaron fuentes policiales al diario El Día, de La Plata, apenas uno de los tres motociclistas involucrados sufrió heridas, aunque ninguna de gravedad.

Mirá el momento del accidente

Fuente: Diario Uno

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Te puede interesar
Lo más visto