
Buscan trabajadores para Vaca Muerta: cómo mandar tu currículum
Dos de las empresas que trabajan en la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner buscan cubrir puestos en áreas clave. En la nota los detalles
Según informó el portal PLAY SOFTBOL, concluido el Seminario de Certificación Internacional realizado en Paraná, en la previa del Campeonato Panamericano Masculino Mayores, Nicolás Briguez, Nicolás Deu, Emanuel Garbarino y Analía Merizzi se convirtieron en árbitros internacionales de sóftbol.
Con esta certificación Argentina cuenta con 11 árbitros certificados a nivel internacional.
Además de los argentinos, Dwithian Zambrano de Ecuador y Nderson de Brasil completaron la nómina de árbitros certificados internacionalmente en Paraná 2022.
Sobre la certificación
La misma se llevó a cabo desde el lunes 18 hasta el sábado 23 de abril, estando a cargo de dos prestigiosos árbitros a nivel mundial como lo son: Santos Vázquez (Jefe de Árbitros de la WBSC Américas y Jefe de Árbitros del Panamericano) y su asistente Roberto Manolo Pérez León (Árbitro Internacional).
Este fue el tercer seminario que se llevó a cabo en la República Argentina (anteriormente se realizaron en el año 1994 en Bahía Blanca y en el 2000 en Buenos Aires).
Dos de las empresas que trabajan en la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner buscan cubrir puestos en áreas clave. En la nota los detalles
Stella Maris y Francisco salen cada día a buscar aluminio y cobre en los tachos de basura. “Tratamos de no lamentarnos por lo que nos pasa”
En la nota te contamos todos los beneficios y dónde podés practicarlo en Mendoza
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Miles de personas se conmueven con las escenas que grabó una cámara colocada en un perrito callejero. El vídeo muestra una realidad que pocos habían visto.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.