El ex CEO de Magenta Discos aseguró que Rodrigo Bueno fue asesinado

Argentina 21/04/2022 Por Luján 365
Pablo Ceccarelli compartió la información que guarda desde el 2000. Además, reveló que conserva un mail que le envió un Comisario de Berazategui por error.
76HCJUFVAJAV7NPQBMPYXP5H5U

BANNER LUJAN

Ya pasaron más de dos décadas de su muerte y Rodrigo aún no puede descansar en paz. “Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: No tengo ninguna duda de que lo asesinaron”, dijo Pablo Ceccarelli anoche en LAM (América). Él se desempeñaba como CEO de Magenta Discos, el sello discográfico que es emblema nacional de la movida tropical. Durante la entrevista aseguró que en ese momento los hermanos Kirovsky, dueños de la discográfica, tenían una disputa con José Luis “Pepe” Gozalo, el representante del cordobés.

“Rodrigo Bueno ganaba el 1% del 80% de los discos vendidos. Ese contrato que había firmado con Magenta también lo obligaba a ceder la propiedad intelectual, los derechos marcarios, de imagen y el merchandising que a futuro iba a significar el mayor ingreso de la marca ‘El Potro Rodrigo’”, explicó Pablo. El problema que parecía enfrentarlo a quienes le manejaban la carrera era que el cuartetero ya no quería grabar discos y había llegado a un momento tan exitoso que podía decidir ponerle pausa a su trayectoria. Y eso planeaba hacer.

Su novia Alejandra Romero lo confirmó: “Me cansé de escucharlo y verlo llorar en mi falda diciéndome ‘que paren, que no me contraten 11 shows si yo puedo hacer 5 y cobrarlos más”. El mismísimo Diego Armando Maradona también manifestó sus dudas en ese momento. “Él hasta me habló de amenazas, de gente que era mafiosa y que no le respetaban el éxito”, afirmó el exfutbolista en el archivo que mostraron en LAM. Cabe destacar que esta versión circula en el ambiente desde la madrugada del 24 de junio del 2000.

Los motivos por los que Pablo Ceccarelli asegura que Rodrigo fue asesinado

En diálogo con Ángel de Brito, Pablo Ceccarelli contó que intentó hablar cuando ocurrió todo, pero que “el poder de la discográfica era impresionante”. También que Carmen Barbieri fue amenazada cuando empezó a abordar el tema, y que tuvieron que hacer la entrevista en un bar de Palermo.

“No tengo dudas de que fue asesinado”, remarca. El conductor le preguntó por los supuestos responsables del crimen: “Fácticamente, no lo puedo saber, lo que sí te puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados”, respondió sin vueltas.

“Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky”, expuso.

Pía Shaw le consultó por qué también involucra a José Luis “Pepe” Gozalo en sus acusaciones. “No sé si tendría algo que ver. Nosotros estábamos todos en el mismo edificio en Montevideo 418. No digo que Gozalo haya ganado algo por esto, lo que sí digo es que no era un representante independiente”, comentó.

Al mismo tiempo, confirmó lo que dijo Alejandra Romero hace algún tiempo: Rodrigo no quería grabar más. “Los que estamos en este ambiente sabemos perfectamente que la gente compraría un nuevo disco, no va a comprar discos anteriores mientras el artista está vivo”.

Y agregó: “Su disco más vendido fue A 2000, con 250 mil copias. Luego de morir, Magenta vendió más de 10 millones de discos en 30 días”.

FUENTE: TN

Te puede interesar

empleadas-personal-domestico-limpiezaEmpleadas domésticas recibirán un doble aumento en sus ingresos

coinpayu

Te puede interesar