
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Tenía 3 años y cayó en una pileta mientras sus padres realizaban una mudanza.
Policiales20/04/2022Según informó el portal EL SOL ON LINE, un niño de 3 años murió ahogado ayer martes luego de caer en una pileta mientras su familia realizaba una mudanza en el barrio Praderas del Sol I de Guaymallén.
El trágico hecho ocurrió después de las 12.30 y la víctima fue identificada como Máximo Molina.
La información policial señala que la criatura se encontraba en un domicilio con su madre cuando, en un momento de distracción, se dirigió hasta el patio.
La mamá comenzó a buscarlo y lo encontró adentro de una pileta. Inmediatamente, los familiares lo sacaron y trasladaron hasta el Hospital El Sauce.
Molina ingresó con signos vitales muy bajos y médicos del nosocomio procedieron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, decretando a los pocos minutos deceso por asfixia por inmersión.
Fuente: El Sol On Line
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El fraude, detectado por la firma de ciberseguridad ESET, ya circula en países de habla hispana y utiliza grupos de WhatsApp creados desde Indonesia para captar víctimas
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.