Maipú: conducía borracho, chocó, murió su esposa y su hija de 11 meses

El siniestro ocurrió en la madrugada del lunes. Las víctimas viajaban como acompañantes. El conductor de un Renault 9 perdió el dominio y se estrelló contra un poste de luz.

Policiales 04/04/2022 Luján 365 Luján 365
ambulancia-jpg.

Una joven madre y su bebé perdieron la vida en un accidente de tránsito en el departamento Maipú, mientras que un hombre de 28 años y otra menor de 8 resultaron lesionados.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró pasada la 1.30 en Ruta Nº 50, a la altura del Barrio Virgen del Pilar, cuando un Renault 9 circulaba por la ruta y el conductor perdió el dominio del vehículo, se cruzó de carril e impactó contra el poste de luz.

Hasta el lugar llegó personal policial, quienes encontraron en el interior del rodado a los ocupantes atrapados, por lo que se solicitó ayuda el los Bomberos y personal de tránsito municipal.

La información oficial indica que el conductor, junto a la menor de 8 años, logró salir del vehículo, mientras que la joven, de 25 años, junto con su beba de 11 meses, fue atendida por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo profesional a cargo constató el fallecimiento de ambas en el lugar.

Por su parte, la otra menor fue trasladada en ambulancia al Hospital Notti con politraumatismos por accidente vial.

Al conductor se le realizó dosaje de alcohol, arrojando resultado positivo de 1.16 gramos de alcohol en sangre, quedando aprehendido y secuestrando el rodado. 

En el caso intervino la Comisaría 61 de Maipú.

Fuente: El Ciudadano

Te puede interesar

2UFNGXJ3VJD4LIDCRPDOGZM7C4Viajaba en auto por la ruta y recibió un disparo en la cabeza

Te puede interesar
Lo más visto