Denunció a los vecinos por ruidos molestos y la mataron

Una mujer de 71 años fue asesinada y la Policía detuvo a su vecino, quien había sido denunciado varias veces por ruidos molestos.

Policiales 04/04/2022 Luján 365 Luján 365
f848x477-1200874_1258677_5050

Una mujer de 71 años fue asesinada en su casa de Caballito, en Buenos Aires luego de que denunciara a sus vecinos por ruidos molestos. Por el hecho hay un detenido y podrían haber más complicados.

La terrible escena fue descubierta por la hija de la víctima. La mujer llegó a la vivienda de su madre y la encontró desvanecida en la cocina con el cuerpo lleno de lesiones. La mujer había sido asesinada de una golpiza.

La Policía llegó a la propiedad y tras algunas averiguaciones constató que la víctima tenía varias denuncias contra sus vecinos por ruidos molestos. De inmediato los ojos se posaron en los denunciados, un grupo de jóvenes que, aseguran, suelen ser "problemáticos". Uno de ellos, Marcos Funes (25) fue detenido y ahora investigan si el crimen se debió a una venganza por las reiteradas quejas de la vecina para que bajaran el volumen de la música o si ingresaron a la propiedad para robarle.

Lo conmocionante del caso es que la expareja de la víctima aseguró en declaraciones a la prensa que la mujer había cuidado del detenido cuando era pequeño y le daba de comer cuando su madre no estaba.

La Justicia investiga si en el hecho participaron más personas.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto