Creyó que era un ladrón y le disparó en la cabeza a su hijo

Policiales 10/03/2022 Por Luján 365
El joven de 19 años está internado en grave estado.
1646845886780hospital córdoba

BANNER LUJAN

Un hombre de 51 años le disparó en la cabeza a su hijo de 19 con una carabina al pensar se trataba de un ladrón. El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio Villa 9 de Julio de la ciudad de Córdoba.

El confuso episodio ocurrió cerca de las 5 de la mañana, en la casa familiar ubicada sobre la calle Piedra Labrada al 800, al noroeste de la ciudad de Córdoba.

Aparentemente, el hombre de 51 años estaba durmiendo cuando sintió ruidos en el techo, por lo que salió desesperado creyendo que un delincuente quería entrar a robar en su propiedad.

Por ello es que tomó su arma y, al ver descender a una persona, disparó sin saber que se trataba de su hijo, según declaró el padre del chico.

Al llegar al lugar de los hechos, los médicos del servicio de emergencia encontró al joven tirado en el piso con un tiro en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde quedó internado en grave estado.

Desde la institución indicaron que tiene una herida de arma de fuego en la cabeza en la parte parietal posterior, precisó ElDoceTV.

Por su parte, efectivos policiales hallaron en el hogar una carabina de calibre 22 que habría sido el arma utilizada por el hombre para efectuar el disparo.

En tanto, el padre del herido quedó detenido. Según relató un familiar, ya habían sido víctimas de robos en su casa y por esta razón estaban armados. El caso es investigado por el fiscal Horacio Vázquez.


Fuente: Clarín

coinpayu

Te puede interesar