La impactante herencia que recibieron Marta y Felipe Fort al cumplir 18 años

Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, ya son legalmente mayores. Por eso accedieron a un gran porcentaje de la compañía de chocolates familiar, Felfort. ¡Enterate cuál es la suma de la herencia!

Farandula 28 de febrero de 2022 Luján 365 Luján 365
fort_final_1.png_1734428432

Después de la muerte del tutor, Gustavo Martínez, los hijos de Ricardo Fort estuvieron bajo la mirada de todos. A tan solo 10 días del trágico final, llego el día más esperado por Marta y Felipe. Los hermanos cumplieron 18 años y con esto se abrieron las puertas de la herencia familiar que supera por mucho el millón de dólares.  

Luego de la muerte de Martínez, expareja del "Comandante" y encargado legal de sus hijos, surgió la duda de quién estaría como representante de los mellizos durante las casi dos semanas que les faltaba para cumplir la mayoría de edad. Después de una jornada movida, se conoció que el abogado César Carozza sería el tutor legal de los chicos. 

El 25 de febrero, los jóvenes festejaron su llegada a la legalidad junto a su tío Eduardo, Rocío Marengo y sus primos en Estados Unidos. La modelo argentina se encargó de mostrar en las redes sociales el fantástico, pero íntimo festejo de cumpleaños. 

Esta fecha era muy importante para los hermanos y sus allegados, ya que  celebrarían un año más de vida, pero también a partir de ese momento la justicia de argentina le permitiría a Martina y Felipe a heredar la fortuna  perteneciente a la familia Fort. 

Según lo que se sabe Marta y Felipe Fort pasan a ser  dueños 11 millones de dólares que pertenecían a su padre y que estaban guardados en una cuenta como herencia por parte del progenitor. Como si fuera poco este dineral, también se suma el  33% de las acciones de la empresa Felfort. 

La compañía es una empresa argentina de alimentos. Es conocida principalmente por los exquisitos chocolates que produce. Fue fundada en 1912 por Felipe Fort, abuelo de los mellizos y hoy está bajo la guía de  Eduardo y Jorge Fort, hermanos de Ricardo. 

El valor de la fábrica de dulces proviene de que fue una de las primeras en producir este tipo de golosinas no solo en Argentina, sino también en América Latina. Si bien en la actualidad la empresa no es líder del marcado, sigue teniendo una participación muy importante.  

Se calcula que lo que pueden recaudar los jóvenes hermanos con las acciones de Felfort puede superar los millones dejados por su papá. Además de heredar toda esta fortuna, también obtuvieron el traspaso de autos importados de alta gama, varias hectáreas de campos relacionados con la empresa familiar y  propiedades tanto en Argentina como en el exterior. 

A pesar de que es un gran paso para los hermanos, es una gran responsabilidad llevar a sus espaldas una empresa tan relevante. Aún no se sabe si Marta y Felipe serán los encargados de manejar la fortuna o si pondrán un contador o representante para que los ayude. 

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.