Mientras enfrenta rumores de crisis, Zaira Nara se refugia en Wanda y Mauro

Farandula 16/02/2022 Por Luján 365
En las últimas horas deslizaron que Zaira habría terminado su matrimonio con Jakob Von Plessen, el papá de sus hijos Malaika y Viggo.
f960x540-47784_121859_79

BANNER LUJAN

Luego de disfrutar un fin de semana con Paula Chaves y Mery del Cerro, Zaira Nara se vio envuelta en fuertes rumores de crisis. Según explicó el periodista Guido Záffora, la modelo y Jakob Von Plessen habrían decidido ponerle punto final a su relación.

Mientras circula aquella nueva versión acerca de su matrimonio, Zaira Nara se refugia en la compañía de sus grandes amigas, en sus hijos Malaika y Viggo, y en la incondicionalidad de su hermana Wanda Nara. 

En este sentido, usó sus redes sociales para hacerle un pedido público a la mediática y a Mauro Icardi. Al pie de un álbum de fotos familiar que el delantero del PSG compartió en Instagram para celebrar San Valentín, la modelo y conductora indicó: "¿Me quieren adoptar?". 

Durante la tarde de este lunes, Wanda Nara hizo frente a las versiones que indican que encontró a Mauro Icardi mirando el Instagram de la China Suárez y que por ello tiró su celular al piso. 

En sus redes sociales, la mediática desmintió al periodista Juan Etchegoyen y dijo: "No conozco a este señor porque sino le escribiría directamente. Pero ya son muchas sus mentiras y lamentablemente reiteradas".

"Niego absolutamente cada una de sus declaraciones sobre mi familia y estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así, porque son versiones muy alejadas de la realidad", concluyó enojadísima. 

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar

JESATBFNKZHXHE4EDPM5FA6FDASe casaron y usaron una cosechadora como “auto de boda”

coinpayu

Te puede interesar