El Banco Nación ofrece notebooks para estudiantes

La entidad bancaria lanzó dos campañas con el fin de facilitar el acceso a herramientas de tecnología y brindarle descuentos exclusivos para la canasta escolar a todos los estudiantes

Argentina 08 de febrero de 2022 Luján 365 Luján 365
computadora-notebook-online-gestiones-tramitesjpg_crop1644166278582.jpg_966076397
Computadoras en cuotas en Banco Nación

El Banco de la Nación Argentina lanzó una campaña de adquisición de notebooks y cloudbooks, con el objetivo de "facilitar el acceso a las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos".

La propuesta regirá a partir del lunes 7 de febrero y hasta el martes 8 de febrero. El plan consiste en brindar hasta 24 cuotas fijas, sin interés, con tarjetas de crédito de Mastercard y Visa, emitidas por la entidad bancaria.

La campaña incluye marcas de primer nivel, tales como HP, Lenovo, Acer, BGH, Bangho, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre tantas otras.

Notebooks Banco Nación: cómo acceder
A través de la tienda oficial del Banco Nación, una plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios, se podrá acceder y visualizar las computadoras disponibles para adquirir.

En el caso de la notebook Dell Latittude 3410, su precio regular es de $128.110, aunque el BNA la ofrece a $115.299 en 24 cuotas fijas, sin interés, de $4.804.

Po citar otro ejemplo, la notebook HP Laptop 15- DW 300 tiene un valor de $210.110 en el mercado. Sin embargo, la entidad bancaria la ofrece $190.899, en 24 cuotas de $7.954.

También, existe la posibilidad de elegir un plan de financiamiento distinto: en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés.

Vuelta a Clases, otra campaña del BNA

Si bien su campaña más importante es la de la adquisición de herramientas de tecnología, también la entidad bancaria lanzará otra propuesta llamada "Vuelta a Clases". El plan contará con "descuentos exclusivos para la canasta escolar", entre los cuales se encuentran:

Artículos de librería
Indumentaria de colegio
Calzado de niños
Librerías de texto educativos

La campaña entrará en vigencia el miércoles 16 de febrero y culminará el sábado 19 de febrero. Además, el BNA proporcioará descuentos del 30% en un pago con tarjetas de crédito del Banco Nación (Visa y Mastercard).

Si el consumidor paga los productos con la billetera virtual BNA+ MODO, tendrá un 10% de ahorro adicional.

Fuente: BAE Negocios

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.