
¡CHAYANNE regresa a la Argentina en 2026! Mirá dónde podés conseguir entradas
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) confirmó que a partir del 7 de febrero se entregará el plus de $10.126 para algunos grupos que cobran una prestación, incluidos desempleados.
Como reeemplazo de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), el Gobierno y algunos ministerios implementaron nuevas herramientas para ayudar a quienes menos tienen. Por tal motivo, se entregó el Plan Mi Pieza, el Plan 1000 Días y actualmente se paga en febrero el Complemento del Salario Familiar para asignaciones familiares.
Para acceder al plus, denominado Complemento del Salario Familiar, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como por ejemplo:
Asignaciones Familiares quiénes cobran la prestación de Anses
A quiénes les corresponde
Trabajadoras/es en relación de dependencia y quienes cobren a través de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (comprendidos en Ley 24.714)
Trabajadoras/es monotributistas
Personas que cobren la Prestación por Desempleo
Personas que cobren la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur
Personas que cobren una Pensión No Contributiva por Invalidez o asignación por trasplante
Jubiladas/os y pensionadas/os
Del o la titular
Tener los datos personales y del grupo familiar actualizados en ANSES.
Informar un lugar de cobro. Podés hacerlo a través de mi ANSES, por Atención Virtual o en una oficina con turno previo.
De la hija/o
Ser menor de 18 años, soltera/o y residir en el país
De la hija/o con discapacidad
Sin límite de edad
Ser soltera/o, viuda/o, divorciada/o, separada/o legalmente y residir en el país
Tener la autorización para el cobro vigente emitida por ANSES.
Fecha de cobro del Complemento para la prestación por Desempleo
DNI terminado en 0: 7 de febrero
DNI terminado en 1: 8 de febrero
DNI terminado en 2: 9 de febrero
DNI terminado en 3: 10 de febrero
DNI terminado en 4: 11 de febrero
DNI terminado en 5: 14 de febrero
DNI terminado en 6: 15 de febrero
DNI terminado en 7: 16 de febrero
DNI terminado en 8: 17 de febrero
DNI terminado en 9: 18 de febrero
FUENTE: BAE Negocios
Te puede interesar
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Descubrí precios, modelos y por qué son la nueva sensación en Argentina.
Banco Nación presenta un nuevo esquema de préstamos personales con tasa escalonada decreciente, permitiendo reducir costos financieros con el tiempo.
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
Se ofrece pago por hora, ingreso inmediato y la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional.
Este sábado 16 de agosto, el restaurante Gordito’s de Luján de Cuyo se viste de fiesta con la voz incomparable de “Simplemente Miriam”, una cena show bailable a pura emoción, animación en vivo y música para bailar hasta el amanecer
El puesto está destinado a personas con perfil dinámico y proactivo, interesadas en integrarse a un ambiente de trabajo seguro y con posibilidades de crecimiento.
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.