Denunciaron a un profesor por "toquetón" y acosador

Hay revuelo en el departamento de Maipú porque un profesor de una institución escolar fue denunciado por manosear a alumnos y realizarles insinuaciones sexuales.

Policiales 29/05/2018 LUJAN365 LUJAN365
abusador

Según informó Diario El Ciudadano, hay gran revuelo en el departamento de Maipú porque un profesor de una institución escolar fue denunciado por manosear a alumnos y realizarles insinuaciones sexuales. Los escabrosos hechos serían de larga data en la escuela Técnico Industrial Emilio Civit.
tarcos
La DGE ya tomó la decisión de desafectar a este educador de la institución. El señalado es un hombre que trabaja hace tiempo en ese lugar y recibió la notificación de suspensión en la mañana de este lunes. Por el momento, las autoridades del Técnico Industrial Emilio Civit se han llamado al silencio.

"Sí, existe una denuncia de los padres y se está trabajando con la supervisora", indicó la vicedirectora de la escuela a diario El Sol. El señalado por los supuestos vejámenes presentó la renuncia y alegó que todo se trata de una injuria contra su persona.

Por otro lado hay que destacar que la denuncia judicial fue realizada en la mañana de este lunes por un conjunto cinco padres que exigen respuestas a las autoridades del colegio, a la vez que buscan resguardar la identidad de sus hijos supuestamente damnificados por el accionar errático de este docente que se desempeñaba como suplente en el taller de carpintería. Según testimonios recogidos por El Sol, se "trata de un monstruo" con el que se toparon sus hijos "al inicio de su vida escolar".

Te puede interesar
Lo más visto