Dos ladrones murieron al chocar mientras escapaban de un robo

Policiales 23/01/2022 Por Fernando Vázquez para Crónica
El caso sucedió en el oeste del Gran Buenos Aires, donde los atacantes se desplazaban en un automóvil y en una motocicleta.
generalrodriguez_1_crop1642870837908.jpg_1734428432
Murieron dos ladrones

BANNER LUJAN

Dos delincuentes murieron el pasado viernes en el oeste del conurbano bonaerense, al chocar con los vehículos en los que escapaban y presuntamente luego de haber concretado un robo en la localidad de General Rodríguez. Por su parte, otros tres sospechosos lograron darse a la fuga y ahora son buscados por los efectivos policiales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los hechos se descubrieron en horas de la mañana de la víspera cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de Guido Spano y Doctor Vera, en la localidad de Moreno.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, al arribar a esa esquina, los uniformados vieron un Honda City, dominio JMK 775, que yacía volcado y que, a 20 metros del coche, se encontraba una motocicleta Rouser negra, carente de dominio, la cual estaba junto a un volquete.

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Trascendió que, a un costado del automóvil, se hallaba herido un menor, de 14 años, mientras que, junto al motovehículo había dos individuos (uno de ellos sin vida y el otro con lesiones de consideración), además de tres cartuchos de escopeta y un revólver, sin marca ni tampoco numeración, con tres municiones en el tambor.

LEER EL INFORME COMPLETO AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar

perroLo detienen por dejar a su perro encerrado 4 horas en la camioneta

coinpayu

Te puede interesar