Australia busca trabajadores: podés ganar hasta 5 mil dólares

Por los contagios de Covid, el país flexibilizó la entrada de estudiantes y trabajadores temporarios. No acepta la vacuna Sputnik.

Bolsa de Trabajo 17/01/2022 Luján 365 Luján 365
australia-busca-trabajadores-hablen-espanol-trabajo-australia-2021
Trabajo en Australia para Argentinos

Según informó el portal MENDOZA POST, debido a la cantidad de contagios por la variante Ómicron, Australia flexibilizó la entrada de extranjeros que quieran trabajar y estudiar en ese país, para impedir que se resienta la economía. Además, las autoridades decidieron ampliar la jornada laboral para los extranjeros (que era de media jornada o 20 horas semanales) a jornada completa. 

Ahora, el país otorgará visas de estudio y trabajo para quienes quieran ir a probar suerte.

Australia es uno de los países más elegido por los argentinos a la hora de emigrar y ahora se da esta oportunidad única tanto para culminar los estudios como para ir a estudiar inglés. 

Según Infobae, en Australia se paga 14,18 dólares la hora de trabajo no calificado, es decir que un sueldo mínimo de jornada completa puede llegar a los 2.269 dólar4es mensuales. Sin embargo, también hay trabajo para ingenieros que pueden llegar hasta los 5.400 dólares y un desarrollador web puede ganar 4.300 dólares mensuales.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ 

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar

monoVideo viral: Mirá cómo viaja este jovencito en Luján

Te puede interesar
Lo más visto