Del Potro quedó en la ruina por culpa de su padre

Argentina 15/01/2022 Por Iara Galindo para Crónica
El tenista estrella enfrenta una dura situación económica a un mes de su regreso a la cancha, luego de que la muerte de su papá revelara una montaña de deudas
del-potro_862x485
Difícil situación económica del tenista

BANNER LUJAN

Después de lidiar con la operación que lo dejó fuera del circuito, Juan Martín del Potro anunció su regreso al tenis para el ATP 250 de Argentina que se disputará en Buenos Aires. Lamentablemente, su reintegración al circuito (y la presentación de su nueva novia) se vio oscurecido por las noticias de su difícil situación económica.

Este jueves por la pantalla de América, los panelistas de A la tarde informaron que el padre difunto del tenista estrella le robó cerca de 30 millones de dólares durante los años que estuvo a cargo de sus finanzas. "En el banco no debe tener más de 3 millones de dólares. Es mucha plata, claro, pero él pensaba que no tenía que trabajar nunca más en su vida cuando se dio cuenta de este desastre", afirmó el equipo de Karina Mazzocco.

Desde los inicios de su carrera, fue Daniel Del Potro quien se encargó de los contratos y trabajos de su hijo. Lo que no sabía la Torre de Tandil, es que su padre se enterró en deudas millonarias con su dinero, dejándole a su hijo el 10% de sus ganancias. Del Potro padre falleció en 2021, y fue entonces que Juan se dio cuenta en qué situación estaba. "En bancarrota", explicaron. "Del Potro padre, veterinario de profesión, estafó a su propio hijo. Juan se encontró con el peor panorama al meterse en los números", dijo Mazzocco.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Crónica

Te puede interesar

f1456x819-1164120_1334490_5050Olvidó el celular en el super y le vaciaron la cuenta bancaria

coinpayu

Te puede interesar