
Con este anuncio, la dirigencia de River cerró el mercado de pases con la llegada de media docena de jugadores cumpliendo todos los pedidos de su entrenador Martín Demichelis de cara a la nueva temporada
Desde la partida de Carlos Tevez nadie usa ese número emblemático que lucieron Juan Román Riquelme y Diego Maradona.
Deportes 02 de enero de 2022 Matías Bustos Milla para ClarínHay números emblemáticos, míticos, simbólicos. Lo es la camiseta con el dorsal 10. En el mundo, en la Argentina. Y en Boca, claro. Una casaca que no tiene dueño desde que la dejó vacante Carlos Tevez desde junio de 2021 cuando le puso una pausa a su carrera para irse de Brandsen 805. Entonces el 10 azul y oro se guardó.
Nadie lo agarró ni lo pidió. Tampoco ningún futbolista lo heredó. Incluso en una lista de Copa Libertadores el casillero quedó ausente.
"La camiseta 10 de Boca no es para cualquiera", fue uno de los últimos mensajes de Tevez antes de partir del club. Ni siquiera él, en su regreso de su polémica partida a China, la pudo recuperar rápido.
Es que en esa primera temporada lució el 32 en su espalda, con el colombiano Edwin Cardona como su compañero con el número de conductor de aquel equipo de Guillermo Barros Schelotto.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: CLARÍN
Con este anuncio, la dirigencia de River cerró el mercado de pases con la llegada de media docena de jugadores cumpliendo todos los pedidos de su entrenador Martín Demichelis de cara a la nueva temporada
Cuatro especialistas en psicología deportiva fueron consultados por El Diario para hablar sobre esta enfermedad mental
Paleta, zapatillas y pelotas son elementos necesarios para comenzar a jugar a un deporte que se encuentra en su época dorada. ¿Es realmente caro jugar al pádel?
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.