
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La policía de Mendoza encontró un cuerpo sin vida, en una finca abandonada, y sería el de Víctor Zalazar, señalado como el último en ver a Sergio Lobos
Policiales25/12/2021Según informó el portal EL CIUDADANO, efectivos policiales hallaron un hombre ahorcado en un olivo, en una finca de Maipú. Fue identificado como Víctor Zalazar, el albañil de 37 años señalado como principal sospechoso por la desaparición del carpintero Sergio Lobos, buscado en Mendoza desde el pasado miércoles.
Si bien todavía faltan pruebas científicas para confirmar la identidad de la persona, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, todo indicaría que se trata del obrero. Un celular y un DNI, perteneciente a Víctor Hugo Salazar, oriundo de San Luis, fueron las pertenencias secuestradas.
El cuerpo hallado tenía un cable de alambres rodeando al cuello.
Sergio Salvador Lobos (63), oriundo de Palmira, San Martín, salió el martes de su casa tras pactar la compra de un repuesto para su camioneta y nunca más regresó.
La camioneta Ford Ranger blanca en la que se movilizaba Lobos, fue vista en la vivienda de Víctor Zalazar, que se dedica a colocar cerámicas y que había contactado para realizar la operación en Maipú. Horas después, el rodado fue hallado abandonado en las cercanías de ese lugar.
Lo llamativo, es que al vehículo le realizaron algunas modificaciones: le sacaron los estribos y le habían pintado las llantas.
Luego del hallazgo de la camioneta, los efectivos llevaron a cabo en la noche del miércoles un allanamiento en la casa del ceramista, con el fin de buscar pistas que conduzcan al paradero del carpintero desaparecido, presumiendo que pudo ser víctima de un hecho de inseguridad.
A su vez, la Policía Científica detectó que el rodado tenía algunas manchas de sangre en el interior, por lo que se tomaron muestras para hacer un cotejo. Esos indicios encendieron las alarmas de las autoridades y provocaron que se intensificaran las labores investigativas.
FUENTE: EL CIUDADANO
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
La AFIP brinda la posibilidad a los empleados en relación de dependencia de consultar sus aportes jubilatorios por medio de su página web así como también realizar una denuncia si empleador no realiza los aportes correspondientes
Un hombre captó el momento en que el juego se movía solo en el barrio Maldonado de Córdoba capital y el hecho se volvió viral en las redes sociales.
Se estima que 15 millones de personas por año sufren un ACV en el mundo y otros 5 millones y medio mueren en consecuencia, pero 8 de cada 10 de estos ataques pueden prevenirse.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
El Banco Nación lanzó una nueva modalidad para comprar motos en cuotas fijas totalmente online, sin necesidad de ir a una sucursal. Enterate cómo acceder al financiamiento y qué modelos están disponibles en la Tienda BNA+.