Una mujer murió al chocar contra un camión en Luján

El hecho ocurrió en la Ruta 7 y todavía se investigan las causas del mismo. Según indicaron, el dosaje del conductor del camión arrojó 00

Policiales 19/12/2021 Luján 365 Luján 365
450C0D72-C77D-441D-840C-1AD50AAD0240
Imagen ilustrativa

Según informó el portal EL CIUDADANO, una mujer de 49 años perdió la vida luego de un choque en Lujan de Cuyo. El hecho ocurrió ayer sábado alrededor de las 17 hs, cuando la víctima circulaba por la Ruta 7 en su camioneta y por razones que se desconocen, chocó con camión de YPF cargado con combustible, que circulaba en sentido contrario.

Luego de algunos minutos un llamado, advirtió al personal policial sobre el accidente y se solicitó también una ambulancia del SEC, donde el profesional constató el fallecimiento de la mujer identificada como Marcela Lizan.

Según constataron fuentes oficiales el dosaje respectivo, al conductor del camión arrojó 00 gramos de alcohol en sangre.

Como consecuencia al choque, la ruta permaneció totalmente obstruida hasta tanto trabajó el personal policial, informando que el hecho habría ocurrido cuando la mujer conducía la camioneta

Investiga Oficina Fiscal Nº 11 en Comisaría 11°.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto