
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
El hecho ocurrió en la Ruta 7 y todavía se investigan las causas del mismo. Según indicaron, el dosaje del conductor del camión arrojó 00
Policiales19/12/2021Según informó el portal EL CIUDADANO, una mujer de 49 años perdió la vida luego de un choque en Lujan de Cuyo. El hecho ocurrió ayer sábado alrededor de las 17 hs, cuando la víctima circulaba por la Ruta 7 en su camioneta y por razones que se desconocen, chocó con camión de YPF cargado con combustible, que circulaba en sentido contrario.
Luego de algunos minutos un llamado, advirtió al personal policial sobre el accidente y se solicitó también una ambulancia del SEC, donde el profesional constató el fallecimiento de la mujer identificada como Marcela Lizan.
Según constataron fuentes oficiales el dosaje respectivo, al conductor del camión arrojó 00 gramos de alcohol en sangre.
Como consecuencia al choque, la ruta permaneció totalmente obstruida hasta tanto trabajó el personal policial, informando que el hecho habría ocurrido cuando la mujer conducía la camioneta
Investiga Oficina Fiscal Nº 11 en Comisaría 11°.
FUENTE: EL CIUDADANO
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
La Policía de Mendoza desplegó un fuerte operativo en la zona del parque Canota y el Arena Maipú, donde se detectó venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.