Robó un celular y vecinos lo golpean hasta sacarle un diente

Ocurrió el fin de semana en Córdoba. La víctima aseguró que también le pegó "de la bronca e impotencia que tenía".

Argentina 15 de diciembre de 2021 Luján 365 Luján 365
robo-inseguridad-barrio-pueyrredon-cordoba
Casi lincharon al ladrón luego del robo

Era la noche del sábado. Una joven se encontraba sentada en una plaza de barrio Pueyrredón. Estaba muy tranquila, hasta que apareció un hombre que se quedó mirándola. Segundos después, un delincuente la sorprendió, amenazó de muerte y le robó el celular.

“Pasaron 10 minutos y siento que me agarran por atrás, me apoyan algo en el cuello y me dicen: ‘Dame el teléfono porque te meto un tiro’”, contó aún en shock la víctima en diálogo con Arriba Córdoba. 

¿Qué le hicieron al ladrón?

“Lo primero que hice fue esconder el teléfono. Empezamos a forcejear, me tira para atrás y empiezo a los gritos”, continuó relatando. El delincuente se dio a la fuga con su celular y los vecinos, alertados por el pedido desesperado, salieron a auxiliarla.

Te puede interesar

A62QFJT5J5FJVMNSUUSNDLFTJ4Ladrón intentaba robarle a su hijo, lo enfrentó en la vereda y lo mató

Comenzaron a correrlo hasta que lograron atraparlo. “Le dieron una tremenda paliza que perdió hasta un diente”, detalló la joven. Al parecer, el ladrón dijo: “Por favor, no me peguen que tengo hijos”. 

“Yo también le pegué de la bronca e impotencia que tenía”, manifestó la chica. Y reflexionando sobre la violencia, cerró: “Se lo merecía, yo no tengo la culpa. Trabajo todos los días para comprarme mis cosas, ¿para que alguien venga a arrebatármelas? ¡No! De mi parte fue con mucha razón”.

FUENTE: EL DOCE TV

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.