Fotografiaron un gigante OVNI en la localidad de Balcarce

Virales 14/12/2021 Por Marco Bustamante para Crónica
El objeto volador no identificado fue visto por un grupo de personas que fue a realizar una producción de fotos. Sin buscarlo, terminaron siendo testigos del avistamiento de un OVNI
whatsapp_image_2021-12-12_at_18_28_22_crop1639345526578.jpeg_1734428432

LujanContinuidad_720x270-01

La siguiente historia ocurrió en las proximidades del Cerro Paulino, en Balcarce, Provincia de Buenos Aires.  Por un camino de tierra que nace en el kilómetro 60 de la ruta nacional 226 viajaba nuestra entrevistada Luciana Vismara, para realizar una producción de fotos sin imaginarse que estaba por vivir un evento extraordinario.


"Era algo negro y se veía algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes”, expresó Luciana Vismara.


La joven, oriunda de la localidad de Pilar, en la zona norte de Buenos Aires, pensó que al llegar ahí pasaría un fin de semana normal, en el que lograría mezclar trabajo y algo de tranquilidad. 

En dialogo con Crónica, Luciana relató que: “Yo estaba buscando lugar para una producción de fotos -fabrica Sweaters- y hacía 3 horas que estaba buscando locación, fotografiando y filmando. Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta que estaba eso, disparé la foto y levanté la mirada era algo negro y se veía algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes”, aseguró.

Mirá el informe completo haciendo click aquí

Fuente: Crónica

Te puede interesar