Sigue con éxito el Mes del Turismo en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 18/11/2021 Por Luján 365
Luján Playa El Carrizal - 20-11
Luján Playa El Carrizal - 20-11

300x300

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, en virtud de conmemorar el Mes del Turismo, organizó una cargada agenda de eventos en reconocidas bodegas, bares y locales gastronómicos del departamento. La intención de la propuesta es -considerando la permisividad que arrojó la coyuntura sanitaria- estimular las propuestas sociales y recreativas en lugares de esparcimientos privados de Luján y, de esta manera, dinamizar ese rubro económico.

 

Lo recaudado de la venta de entradas irá a beneficio de la Fundación CONIN, y lo consumido en el interior de los locales estimulará la productividad del sector privado departamental. Para impulsar este propósito el programa lanzó muchas promociones comerciales en los espacios gastronómicos de montaña y de ciudad. Finalmente, para el cierre del mes, se elaboró una Expo de Turismo Aventura y Naturaleza, que se realizará el 27 de noviembre en Cacheuta.

 

Estos son los próximos eventos de Música y Cerveza en los Bares:

·         Jueves 18/11 de 20 a 23hs: DJ Agus Aliaga en Barbas Beer

·         Domingo 21/11 de 14 17hs: DJ Lorena Iturralde en Jerome

·         Jueves 25/11 de 20 a 23hs: DJ Nico Luna en 23 Ríos

·         Viernes 26/11 de 20 a 23hs: DJ Lautaro Ibáñez en Lo de Brown Chacras

 

Por su parte, la propuesta del Ciclo de Música y Vino en las Bodegas, para los próximos días, es la siguiente:

·         Viernes 19/11: Francisco Delgado en Bodega Bonfanti

·         Sábado 20/11: Tren Nocturno en Terrazas de los Andes

·         Domingo 21/11: Les Bourbones en Bodega Chandon

·         Domingo 21/11: Diamond Jazz Band en Bodega Rosell Boher

·         Jueves 25/11: DJ Maxi Poloni en Bodega A16

 

Los eventos en los bares del departamento son gratuitos y las entradas para los conciertos en las bodegas se obtienen a través del siguiente link:  

https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=/site/listado&g=51

 

Por último cabe destacar que este sábado 20 de noviembre se habilita la cuarta temporada de Luján Playa El Carrizal. El Predio ubicado a la vera del dique, vuelve a abrir sus puertas con nuevos espacios cubiertos, foodtrucks, mirador para pescar, bajada al dique para embarcaciones, piletas con agua renovada, seguridad, guardavidas, asistencia médica y todo lo que se necesita para pasar el mejor verano en un clásico del sur departamental. Las entradas se consiguen a través de la ticketera que está en la web https://travel.lujandecuyo.gob.ar  y hasta el 1 de diciembre son sin cargo

Te puede interesar