Jairo recordó la muerte de su esposa: "Estábamos los dos solos"

Argentina 21/11/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-36072_110147_0

En julio pasado murió Teresa Sainz de Los Terreros, quien fue esposa de Jairo por más de cincuenta años. Se encontraba luchando desde hace tiempo contra una dura enfermedad: peleaba contra un cuadro de EPOC severo desde hace diez años y el último tiempo transitó la enfermedad con una internación domiciliaria.

El pasado viernes, el cantante recordó el duro momento que atravesó hace unos meses con la partida de la madre de sus cuatro hijos.

"Ella estaba enferma hacía diez años con patologías tremendas, una más tremenda que la otra. Y aguantaba, soportaba y salía adelante. Era muy fuerte mental y psicológicamente. La animaba, yo creo, el amor que tenía con los hijos. Tenía una personalidad muy fuerte. Cuando se murió estábamos los dos solos. Estaba un enfermero. Yo vi que no despertaba y empezaban a bajar los números. El enfermero dijo: ‘Ya está’. Yo dije: ‘¿Cómo que ya está?’. Te revelás con eso, no querés entender eso. No se despertó más. Pasaron tres meses y medio”, expresó en su visita a Viviana con vos.

En ese momento, Viviana Canosa le preguntó de dónde sacaba la fuerza para continuar. "Fundamentalmente, de su fortaleza en los años que le tocaron vivir tan desastrosos. Creo que eso anima a cualquiera. Porque si ella fue capaz de soportar todo eso, ¿cómo no voy a poder soportar yo algo así?”, respondió el cantante.

Y al hablar sobre lo que más extraña de ella, Jairo aseguró: "¡Todo, tenía una personalidad muy fuerte que invadía toda la casa! Era un cascabel....se la escuchaba de todos lados".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto