Luján de Cuyo presenta el Mes del Turismo

Luján de Cuyo 03/11/2021 Por Luján 365
El Intendente Sebastián Bragagnolo mañana jueves 4, presentará el calendario de noviembre que comprende una cargada y completa agenda de ofertas turísticas en el territorio departamental. Aunque algunas actividades del itinerario ya están desarrollándose, el lanzamiento oficial será a partir de las 19hs en el Punto Malbec de Luján, frente a la Plaza Departamental.
Basílica de Luján de Cuyo
Basílica de Luján de Cuyo

300x300

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, como acostumbra a planificar todos los años, volvió a diagramar una integral agenda de propuestas turísticas para que los lujaninos, y visitantes que se acerquen de diferentes lugares de Mendoza y el país, disfruten de los atractivos departamentales. Esta iniciativa, enmarcada en uno de los ejes centrales de la gestión del Intendente Bragagnolo definido como “Luján Capital Turística de Mendoza”, permitirá volver a dinamizar un sector notoriamente perjudicado producto de la pandemia de COVID-19.

 

La presentación formal del Mes del Turismo se llevará a cabo, a partir de las 19hs, en el Punto Malbec, ubicado en calle 20 de septiembre 83 del microcentro de Luján. Con la muestra: Presente, Pasado y Futuro de Luján; y el Mapping en el frente de la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Entre las principales actividades programadas se destacan:

 ·       Música y Vino en las Bodegas: 10 conciertos de distintos géneros. La entrada tiene un costo de $450 y la recaudación será a beneficio de la Fundación CONIN.

·         Atardeceres cerveceros: sesiones de Djs en patios cerveceros.

·         La Fiesta de las Colectividades en el Parque Ferri.

·   Exposiciones de Turismo Aventura y Naturaleza, en los Bosques de Cacheuta: actividades demostrativas, participativas, clínicas y promoción de experiencias.

·         Promociones comerciales en puntos gastronómicos de todo el departamento: cafeterías, heladerías, restaurantes, bares y cantinas.

·         Apertura de la Temporada 21/22 de Luján Playa: Bajada al Río y El Carrizal.

 

Los interesados en acceder a toda la información detallada de la agenda turística, y tener un seguimiento de los eventos actualizados, deberán ingresar a la siguiente página web: www.travel.lujandecuyo.gob.ar

Te puede interesar