Llega a la Argentina una marca australiana de motos eléctricas: ¿cuánto cuestan?

Argentina 30/10/2021 Por Luján 365
Super Soco anunció su desembarco en el país en asociación con el grupo empresario local Simpa. ¿Qué modelos ofrecerán y a qué precios?
526019

300x300

La marca australiana de electromovilidad urbana Super Soco anunció su llegada al país, en asociación con el grupo empresario local Simpa, para la comercialización de su gama de modelos de motos eléctricas.

El desembarco se concretó con la apertura de cuatro concesionarias, la más grande en la ciudad de Buenos Aires, distrito donde el uso de monopatines y motos eléctricas está eximido de pagar patente, como un incentivo al uso de energías sustentables.

Las otras concesionarias de la marca están ubicadas en las ciudades de Tucumán, Mendoza y Córdoba, donde el concepto de movilidad eléctrica y sustentable tiene alto potencial de desarrollo.

La oferta local por el momento contará con los modelos de motos de movilidad eléctrica Super Soco TSX, TC, CPX y TC MAX, todas para uso urbano con distintas potencia y autonomía y valores a partir de los $620.000.

El segmento de motos y scooters eléctricos es aún chico comparado con los modelos de combustión tradicional, es el que un crecimiento porcentual más grande que el resto de la industria, por la ampliación del concepto de movilidad sustentable, y los incentivos en patentes e impuestos.

FUENTE: IPROFESIONAL

Te puede interesar