Le revisó el celular a su novio y encontró algo inesperado

Policiales 30/10/2021 Por Luján 365
Una mujer con sospechas le revisó el celular a su novio, y descubrió algo completamente inesperado y macabro.
f848x477-1128897_1186700_5050

300x300

Una mujer se llevó la peor sorpresa al revisar el celular de su novio y encontrar algo completamente inesperado. Todo sucedió en el barrio Ampliación Yapeyú, en la ciudad de Córdoba.

Según relató la mujer, su novio había salido a hacer unas compras cuando, impulsada por algunas sospechas, le revisó el teléfono celular.

Ahí, consigna la investigación, encontró varias filmaciones del joven de 22 años abusando de su hija de 9. Tras el macabro hallazgo llamó rápidamente a la policía provincial, que actuó con celeridad y la trasladó junto a su hija al Polo de la Mujer.

La justicia tampoco perdió tiempo. Cuando llegó la denuncia correspondiente, se liberaron las actuaciones que terminaron con el acusado detenido. Fuentes cercanas a la causa indicaron que el hombre quiso escapar, pero vecinos lo vieron al intentar evadirse y dieron aviso a las autoridades.

El momento del arresto estuvo cargado de tensión, ya que los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia. En la refriega, que frenó la intervención policial, el padre del acusado resultó herido con un balazo en la pierna y una puñalada en el hombro.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar