Luján: Un chico de 16 años fue golpeado por una patota de rugbiers

Policiales 18/10/2021 Por Luján 365
Fue en una fiesta en Luján. Los agresores son mayores de edad y atacaron a la víctima cuando salió en defensa de un amigo. Quedó internado y deben operarlo
violencia-mendoza-golpiza-lujan-3jpg
Imagen ilustrativa

300x300

Según informó DIARIO UNO, un chico de 16 años fue atacado por una patota de rugbiers en una fiesta de cumpleaños en Luján. Como consecuencia de los golpes que recibió, especialmente en su cabeza, sufrió varias fracturas, fue internado y debe ser operado. "Fue terrible verlo así", dijo su padre, quien aseguró que tienen identificados a los agresores, quienes son mayores de edad, y tomarán medidas en la justicia.

"El sábado a la noche mi hijo fue a una fiesta un cumpleaños de una amiga de él en la zona de Luján. Recibí un llamado de él al las 4 de la madrugada y me dijo que lo pasara a buscar, que había sido golpeado por un grupo de jóvenes más grande que él. Eran chicos de entre 19 y 20 años", relató Marcelo, padre de la víctima, a Hola Mendoza, en Canal 7.

"Lo llevé inmediatamente al hospital, quedó internado con fracturas en su rostro. Estamos esperando el parte médico para ver cómo seguimos, pero hay que operarlo", agregó el padre del chico de 16 años.

Marcelo relató que su hijo conoce a los agresores: "Son rugbiers y los tiene identificados. Él estaba en la lista de invitados de la chica, pero ellos no sé si estaban invitados o no, pero sí que eran mayores los que protagonizaron este hecho".

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar