¿La "China" Suárez, responsable de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi?

"Otra familia que te cargaste por zorra", disparó Wanda Nara, dejó de seguir a su esposa Mauro Icardi en Instagram, y detonó una cadena de rumores y especulaciones

Farandula 18 de octubre de 2021 Luján 365 Luján 365
china-suarezjpg

"Otra familia que te cargaste por zorra", disparó Wanda Nara, dejó de seguir a su esposa Mauro Icardi en Instagram, y detonó una cadena de rumores y especulaciones que terminó con una apuntada como posible responsable de la ruptura: Eugenia "La China" Suárez.

Además, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed con su esposo.

La actriz se encuentra en estos momentos en Europa luego de terminar su relación de varios años con Benjamín Vicuña. Justamente, el amor entre ambos nación cuando el chileno engañó a Carolina "Pampita" Ardohain durante el rodaje de "El hilo rojo".

Antes de eso estuvo en pareja con Nicolás Cabré, padre de su primera hija Rufina, con quien comenzó la relación casi en simultáneo a que el actor terminara su matrimonio con Eugenia Tobal, lo que siempre dejó sospechas de una infidelidad.

Lo cierto es que nada indica por ahora que esa versión sea cierta. Pero como siempre ocurre, las redes sociales son caja de resonancia para cualquier cuestión que ocurra con la vida de los famosos y esta historia tiene todo para atrapar a los catadores de vidas ajenas.

Así las cosas, las opiniones se dividen entre quienes expresaron su apoyo a Wanda Nara y entre quienes recuerdan cómo comenzó su relación con Mauro Icardi, producto de haberle sido infiel a su entonces esposo Maxi López, quien además era amigo y compañero de equipo del hoy delantero del PSG.

FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.