Sampaoli anunciará la lista de los 23 mundialistas

El entrenador brindará hoy una conferencia de prensa donde presentará la lista de jugadores que irán a Rusia.

Deportes 21/05/2018 LUJAN365 LUJAN365
1526900263273Sampaoli

El entrenador del selecccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dará a conocer este lunes la lista de 23 futbolistas que, por ahora, será la que representará al país en la Copa del Mundo de Rusia, pero se tomará hasta fin de mes para observar el estado de forma de cada uno de sus integrantes antes de embarcarlos rumbo al tramo final de la preparación en Barcelona.tarcos
Es por ello que el técnico planea un comienzo de la preparación en el predio de AFA, en Ezeiza, donde este lunes a las 13 hs ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar los nombres de los componentes de esa nómina y otras cuestiones inherentes a la cita mundialista.

La gran sorpresa de la lista es la presencia de Cristian Ansaldi, el marcador lateral del Torino que se ganó su lugar por el buen manejo de ambos perfiles. También Maxi Meza la ganó la pulseada a Ricardo Centurión y se metió entre los 23. Y el gran ausente es Mauro Icardi, delantero goleador del Inter.

Los 23 mundialistas:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Franco Armani (River Plate).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Federico Fazio (Roma, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Gabriel Mercado (Sevilla, España) y Cristian Ansaldi (Torino, Italia).

Volantes: Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Éver Banega (Sevilla, España), Giovani Lo Celso (PSG, Francia), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Ángel Di María (PSG, Francia), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Lucas Biglia (Milan, Italia) y Maximiliano Meza (Independiente).

Delanteros: Paulo Dybala (Juventus, Italia), Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia) y Cristian Pavón (Boca Juniors).

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.