Difundieron el video de la brutal golpiza a un joven en Chacras

Se difundió un video realizado con un celular de la brutal golpiza que recibió el Moisés Pérez a la salida de una fiesta en Chacras de Coria.

Luján de Cuyo 15/09/2021 Luján 365 Luján 365
descarga

En las imágenes se puede observar la víctima es arrojado al piso mientras es golpeado con por al menos diez personas.


Uno de los sujetos que protagonizaron el ataque tomó un objeto contundente cuyo destino final fue la cabeza de la víctima. Por los impactos de los golpes, incluido algunos con piedras, el joven deportistas tuvo que ser ingresado a terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, con fracturas en la mandíbula y en el cráneo. Sin embargo, en las últimas horas el joven tuvo una leve mejoría.

Los investigadores siguen detrás de varias pistas para dar con los autores del incidente, de los cuales aún se desconocen sus identidades y las causas del salvaje ataque.

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.