Consejos para conseguir un buen divorcio

Consejos 06/09/2021 Por Yanina Vazquez para Revista Pronto
Para charlar este tema de mucho interés, la revista Pronto convocó a la Licenciada Analia Forti referente en el tema y le pidió algunas sugerencias orientadoras para hablar con los hijos.
f960x540-28430_102505_0

BANNER 2

Si bien solemos escuchar que un porcentaje mayor de los divorcios tienen un alto nivel de conflictividad en parejas con hijos, causando un gran dolor entre ellos y secuelas terribles a sus niños, queremos hacerte llegar que hay una buena manera de lograr un acuerdo.

Charlamos por este tema de interés con Analia Forti, Licenciada en Ciencias para la Familia, quién nos explicó: "Las rutas del odio nunca conducen hacia lugares gratos, por lo cual es sugerible no transitar un proceso de divorcio circulando por ellas. Las rutas del dolor que nacen de la frustración ante la realidad, conducen a escenarios de aceptación y evitan la destrucción psíquica de las relaciones parentales y filiales mediante ataques despiadados impulsados por el odio en todas sus formas".

Y agregó: "Transitar un proceso de divorcio por las rutas del dolor, evita que los hijos acaben transformados en misiles para el ataque del progenitor declarado enemigo y los movimientos de venganzas tardías serán exorcizados por el paso del tiempo".

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar