Consejos para conseguir un buen divorcio

Para charlar este tema de mucho interés, la revista Pronto convocó a la Licenciada Analia Forti referente en el tema y le pidió algunas sugerencias orientadoras para hablar con los hijos.

Consejos 06/09/2021 Yanina Vazquez para Revista Pronto
f960x540-28430_102505_0

Si bien solemos escuchar que un porcentaje mayor de los divorcios tienen un alto nivel de conflictividad en parejas con hijos, causando un gran dolor entre ellos y secuelas terribles a sus niños, queremos hacerte llegar que hay una buena manera de lograr un acuerdo.

Charlamos por este tema de interés con Analia Forti, Licenciada en Ciencias para la Familia, quién nos explicó: "Las rutas del odio nunca conducen hacia lugares gratos, por lo cual es sugerible no transitar un proceso de divorcio circulando por ellas. Las rutas del dolor que nacen de la frustración ante la realidad, conducen a escenarios de aceptación y evitan la destrucción psíquica de las relaciones parentales y filiales mediante ataques despiadados impulsados por el odio en todas sus formas".

Y agregó: "Transitar un proceso de divorcio por las rutas del dolor, evita que los hijos acaben transformados en misiles para el ataque del progenitor declarado enemigo y los movimientos de venganzas tardías serán exorcizados por el paso del tiempo".

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.