Benjamín Vicuña le fue infiel a la China Suárez: "Habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar"

Farandula 27/08/2021 Por Luján 365
Estefi Berardi contó que al actor se lo vio muy cerca de una mujer cordobesa durante un viaje.
f960x540-27871_101946_0

BANNER 2

A fines de la semana pasada, Benjamín Vicuña sorprendió al contar que se había separado de la China Suárez, su mujer durante cinco años y la mamá de dos de sus hijos (Amancio y Magnolia). "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comunicó.

Uno de las especulaciones más fuerte que sonó sobre los motivos de la ruptura fue que la actriz le habría sido infiel a su pareja con Wos, uno de los músicos de moda.

Por su parte, esta mañana, comenzó a circular otro rumor que sostiene que Vicuña también habría estado con otra persona durante su relación con la China. "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar", aseguró filosa Estefi Berardi en Mañanísima.


"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", agregó.

Sobre quién sería la tercera en discordia, la ex chica Combate detalló: "El habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar".

"Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", concluyó sumando información.

Finalmente, Carmen Barbieri, quien lamentó la separación de los actores, reflexionó: "Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar