"Esperamos que Messi sea parte del equipo la semana que viene"

Así lo expresó el entrenador del PSG quien habló sobre el debut de Leo, la lesión de Icardi y la actualidad de su equipo.

Deportes 22 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
pochettino_862x485

El PSG se llevó tres puntos fundamentales a casa tras la victoria ante Brest por 4-2. El partido dejó enormes condimentos, partiendo de la no convocatoria de Messi, la lesión de Icardi y el gol como en la final de la Copa América de Di María. Y al final, contó con la palabra de Mauricio Pochettino.

En diálogo con ESPN, el director técnico argentino habló de la actualidad del París Saint-Germain y remarcó: “Los nuevos se fueron acoplando al equipo y hay que manejar esos niveles. Más allá de eso estoy muy contento de haber ganado y tener nueve puntos en tres partidos”.

Asimismo, luego del triunfo que lo llevó a la punta de la Ligue 1, aseguró: “Somos el equipo a batir, está claro. Tenemos que trabajar el doble, estar más concentrados y seguramente consigamos los objetivos de la temporada”.

Ahora bien, lo que todo el mundo espera es ver debutar a Messi y todo parece indicar que lo hará el 29 de agosto ante el Reims. Sobre esta gran posibilidad, Pochettino mencionó: “La semana ha sido muy buena para Leo, por lo que esperamos que la semana que viene ya sea parte del equipo”.

Pochettino, sobre la supuesta lesión de Icardi
El delantero argentino salió a los 40 del segundo tiempo con una molestia en el hombro que lo dejó tendido en el campo de juego. La duda ahora pasa por si estará en óptimas condiciones para ser convocado por la Selección Argentina, que tiene fecha de Eliminatorias el 2 de septiembre.

“Habrá que ver qué dicen las radiografías cuando lleguemos a París. Si no pinta bien, veremos. Esperemos que haya sido solo un susto” manifestó el entrenador.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.