Feria Circulando: Este finde toda la ropa de litt en Chacras

La feria itinerante de Litt Circular estará sábado y domingo en Bosque de Chacras con el concepto de Feria Sostenible con empresas que buscan generar un impacto positivo en el medio ambiente

Luján de Cuyo 19/08/2021 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

En el vivero Bosque de Chacras, además de plantitas y buena música, vas a encontrar moda secondhand y sustentable, liquidación de invierno y anticipo temporada primavera - verano , reciclaje textil y up-cycling, arte, mercado agrojusto, colgantes y maceteros sostenibles, mobiliario ecológico y coffee & drinks.

El sábado 21 y domingo 22 de agosto de 12 a 18hs en Orsini y Darragueira de Chacras de Coria Litt desplegará todas sus prendas de secondhand y habrá prendas en liquidación. Cientos de camperas, sweaters, pantalones, camisas, jeans, remeras, bolsos, pañuelos, calzado  y accesorios a los mejores precios. 

Circulando es una FERIA SOSTENIBLE producida por LITT CIRCULAR para acercar los principios y las prácticas de la SOSTENIBILIDAD a todos y de una forma divertida y sustentable.

La feria se lleva a cabo por el esfuerzo conjunto de organizaciones y empresas que buscan generar impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente y la economía local. 

Acercate y renová tu vestuario

21 y 22 de agosto
De 12 a 18
Orsini y Darragueira Chacras de Coria
Entrada libre y gratuita

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

LUJAN365
Luján de Cuyo 14/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs

Lo más visto