Feria Circulando: Este finde toda la ropa de litt en Chacras

Luján de Cuyo 19/08/2021 Por Luján 365
La feria itinerante de Litt Circular estará sábado y domingo en Bosque de Chacras con el concepto de Feria Sostenible con empresas que buscan generar un impacto positivo en el medio ambiente
Diseño sin título

BANNER 2

En el vivero Bosque de Chacras, además de plantitas y buena música, vas a encontrar moda secondhand y sustentable, liquidación de invierno y anticipo temporada primavera - verano , reciclaje textil y up-cycling, arte, mercado agrojusto, colgantes y maceteros sostenibles, mobiliario ecológico y coffee & drinks.

El sábado 21 y domingo 22 de agosto de 12 a 18hs en Orsini y Darragueira de Chacras de Coria Litt desplegará todas sus prendas de secondhand y habrá prendas en liquidación. Cientos de camperas, sweaters, pantalones, camisas, jeans, remeras, bolsos, pañuelos, calzado  y accesorios a los mejores precios. 

Circulando es una FERIA SOSTENIBLE producida por LITT CIRCULAR para acercar los principios y las prácticas de la SOSTENIBILIDAD a todos y de una forma divertida y sustentable.

La feria se lleva a cabo por el esfuerzo conjunto de organizaciones y empresas que buscan generar impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente y la economía local. 

Acercate y renová tu vestuario

21 y 22 de agosto
De 12 a 18
Orsini y Darragueira Chacras de Coria
Entrada libre y gratuita

Te puede interesar