
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Según informó el portal MDZ ON LINE, el informe mensual de ZonaProp correspondiente a julio informa que los alquileres en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires aumentaron durante 2021 aún más que la inflación determinada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
CABA
De acuerdo al reporte, el alquiler promedio de un inmueble de dos ambientes en CABA ronda los $40.364 por mes, lo que representa un aumento del 2,9% frente al mes previo. Desde el comienzo de 2021, el incremento ya acumula un 31,6%; interanualmente, un 64,4%.
Entre los barrios más caros se destacan Puerto Madero ($83.235), Villa Ortuzar ($47.928) y Palermo ($47.047), mientras que los más económicos son Liniers ($31.721), Lugano ($33.011) y Floresta ($33.423).
GBA Norte
En cuanto a la zona norte del Gran Buenos Aires, un inmueble de dos ambientes tiene un alquiler de alrededor de $42.722, lo que quiere decir que el precio subió un 3,9% en comparación con junio y un 44,3% desde el comienzo del año. Tomando los datos desde el mismo periodo del año pasado, la suba llega al 102,4%.
Nuevamente, los barrios más costosos son Nordelta ($63.327), Troncos del Talar ($61.454) y Villa Rosa ($57.478), mientras que los de menor alquiler son José León Suarez ($25.801), José C. Paz Este ($26.761) y Los Polvorines ($28.326).
GBA Sur
En la parte sur de Gran Buenos Aires, el aumento se contiene ligeramente, ya que el alquiler promedio es de $28.460, lo que se traduce en un incremento mensual del 3,8%, un interanual del 80,9% y un 30,3% en lo que va del 2021.
En este caso, los barrios más caros son Haedo ($34.619), Ezeiza ($33.009) y El Palomar ($32.793), mientras que entre los más baratos se destacan Gregorio de Laferrere ($16.778), Piñeiro ($18.413) y Merlo ($21.051).
En promedio, el alquiler de un inmueble de dos ambientes en CABA y GBA Norte y Sur ronda los $37.198, lo que representa un incremento del 3,56% frente al promedio de $35.916 del mes anterior.
FUENTE: MDZ ON LINE
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Aunque a las personas que se mueven fuera de ese mundo les pueda parecer casi un sueño, lo cierto es que sí es posible ganar dinero
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.