Vibrante fin de semana de sóftbol se vivió en Mendoza

Deportes 19/07/2021 Por Luján 365
Con partidos de altísimo nivel se disputó una fecha más del softbol mendocino. En la nota los detalles
multimedia.normal.a4f0ebcee7400fad.3231383836313931355f313339363930303938373334393539375f36393538365f6e6f726d616c2e6a7067

300x300

Según informó el portal PLAY SOFTBOL, una fecha más, la cuarta, se vivió a puro softbol en Mendoza. En cancha del Club Banco Mendoza y en el estadio provincial se disputaron interesantes partidos en los cuales, siete equipos, buscaron el pase a los ansiados play off

 
En Chacras de Coria se dieron ajustados resultados
A primera hora de la mañana se vieron las caras dos poderos equipos. Banco Mendoza y Capital Softbol pusieron todo en la parrilla y brindaron un espectáculo deportivo de excelente nivel. 

Los jugadores de Banco, liderados por Sergio Giacconi, se plantaron en el campo liderados por el lanzador Diego Capozucco con un claro dominio de la situación de juego, saliendo sin carreras del aguerrido equipo capitalino. 

El juego continuó cerrado, interrumpido solamente por el Home run, en solitario, que concretó Gabriel Anea para Capital en el 3er inning.

 
Varias veces las bases fueron ocupadas por Capital, pero los veteranos jugadores de Banco Mendoza pudieron resolver cada situación y en especial mantener la solidez de su pitcheo.

Banco resistía el bateo de Capital hasta que Zanetti, con un hit, logró empujar a Jesús Riera al home para lograr la igualdad.

En la parte alta de la sexta entrada, el bancario Elio Salazar llegó a primera y luego segunda para anotar la carrera del desempate gracias al bateo de Francisco Anganuzzi.


Hasta el último inning la presión de la juventud Capitalina no cesó. Con corredores en tercera y en segunda, con un out en contra, el lanzador de Banco Mendoza atrapó y fly que con un certero pase a 3ra Base liquidó el partido a favor de Banco Mendoza por un ajustado 2 a 1.

Seguido de este infartante partido, los comandados por Arturo Anea se sacudieron el polvo y dieron comienzo a su segundo partido antes Monserrat Rojo. 

Con las Hormigas Rojas restregando para completar un equipo de 9 jugadores (por una cantidad imprevista de lesiones a jugadores claves), arrancó el partido resolviendo precisamente la presión que metió Capital Mendoza durante las dos primeras entradas.


 
Debido a algunas jugadas fallidas por parte de las Hormigas, los de Capital lograron las primeras carreras.  A pesar de estas fallas el lanzador Andrés Estalles y su cátcher José López lograron mantener callados a algunos de los mejores bateadores de Capital por un tiempo.

Las Hormigas tuvieron sus ocasiones gracias a los bateos de Facundo Alaniz, Martín Terrarossa y Steven Marín, pero no pudieron encontrar los agujeros necesarios que le permitieran generar anotaciones. El resultado final fue 6 a 0 a favor de la escuadra de Capital Softbol.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar